Bueno me permitiré hacer SPAM en este tópic para dejar un... Comentario(?) no se como decirlo tal vez el termino correcto sea aclaración... En fin a lo que venia...
Hace poco me llego el rumor de que algunos miembros de la Orden temían que este cuartel sufriera un cierre repentino pues dado que yo lo abrí, podría en represalia (?) usar la cuenta de admin y cerrar el foro pero quiero aclarar que eso no pasara pues este es un lugar que se creo para el uso de la Orden y como tal permanecerá...
En el momento que se eligió a la nueva Nibble mi ultimo acto fue el darles los permisos así como quitarselos a los miembros salientes, pero también le di la cuenta de Admin a Sally pidiéndole que cambiara el correo al cual estaba enlazada la cuenta y así mismo la contraseña, si ella a realizado o no ese cambio es algo que no se pues desde ese entonces ni siquiera e intentado acceder a esa cuenta, pues si de algo puedo presumir es que intente siempre hacer las cosas lo mas honestamente posible.
Por lo tanto espero que esos "temores" de que el cuartel se vea afectado por mi "salida" cofcofexpulsioncofcof sean suprimidos pues mi lealtad esta primero con la Orden... Y aunque discrepe con la Nibble, ellos no son la Orden...
En fin solo quería dejar constancia de ese hecho y ahora si, me retiro esperando que si vuelvo entrar a este foro, pueda ver que no lo dejaron en el olvido y pueda ver que por fin me quitaron los permisos de la Orden...
Fumus(?)