Dios, se me borro todo lo que había escrito porque sin querer apreté f5, voy a intentar volver a ponerlo todo:
Destiny, muchas gracias por tu respuesta, fue de mucha ayuda…
A ver, aclaro bien lo que pregunto Coyo porque no sé si quedo en claro en mi post anterior:
Oficinas: Oficina de Instructores: Exclusiva para los profesores de la Academia únicamente. Para poner quejas, pedir información y demás cosas que no quedaría bien ponerlas en la oficina propia del .org.
Academia de la Orden del Fénix: Sub foros de “tutorías de Duelo” y “Tutorías de Rol”, pensé que eran exclusivamente para el Proyecto Merlín (como dice academia de la orden…), similares a las oficinas que se tenía en el antiguo cuartel para ir poniendo el progreso de las tutorías. Entiendo que es así porque las tutorías se dan en el .org y toda la información que los pupilos deben tener sobre estas se da en el topic de importantes que hay dentro de la Academia. De ahí que surgió mi comentario al ver que los alumnos comenzaban a postear allí, ya que no deberían ver esa parte.
Mundo Mágico: Subforos de “Torre de Rol” y “Sala de Duelo”, para las tutorías de Aspirantes a la Orden. Hay un topic para anotarse a las tutorías, uno para convocatoria de tutores y otro para planeación de Simulacros. Además de las tutorías se pueden meter los duelos de los Aspirantes y roles que puedan llegar a surgir.
Ahí está toda la explicación según la entiendo yo, a partir de eso se tendrían que dar los permisos de los profesores de la Academia a la “Oficina de Instructores” y se los permisos a la “Academia de la Orden del fénix” a los tutores del P.M.
Luego, respecto a “El atrio” y “Grimmauld Place” (Sub foros de Mundo Magico):
El atrio: podríamos seguir usándolo igual, dando la bienvenida a los nuevos ingresos al cuartel, planeación de actividades para cumpleaños y demás.
Grimmauld Place: Para este propongo un cambio casi total. Podríamos usarlo para comenzar a planear las actividades conjuntas de las brigadas, al ser “un lugar de encuentro común” podemos poner proyectos como el del Monopoly de HP, planeación de roles conjuntos, exposición de roles del Bosque Prohibido, cosas del Clue, Big Brother, planear actividades para cumpleaños de compañeros (con los Duendes queremos hacer una actividad distinta para cada cumple, roleando en mansiones y demás.)
¿Qué opinan?, ¿Se podría hacer esto último?
Espero que me confirmes si es como digo o no lo de los topics Coyo, para no liarme tanto xD.
Saludos.