Hola hola
Me gusta que tengamos todo nuevo, el otro cuartel era un mar de topics sin sentido...
Queria preguntar y informar un par de cosas:
-Si se perdio todo, entonces quiere decir que no tenemos mas la oficina de busqueda y captura? Podrias habrir una nueva Coyo y yo hago los topics nuevamente? Porque estan pidiendo los permisos los chicos, y cuando yo los pedi no los pusieron...
-Luego, supongo que el problema de confucion con las brigadas y clanes se esta arreglando, varios comentaron sobre eso...
-¿cual es la funcion del atrio? Dar la bienvenida a los nuevos, no? no me acuerdo de eso...
-¿La brigada social sigue en pie? Porque recuerdo que en el cuartel anterior estaban los sub foros de las brigadas actuales (Duendes, dragones y demas) pero que aun estaba el topic de la brigada social.
-Tambien queria pedir una oficina para tutores de Aspirantes, estoy con las de formar un plantel de tutores de aspirantes fijo pra impartir tutorias a neutrales, ya abri los topcis de inscripcion pero luego necesitariamos una oficina para eso. ¿Me puedo encargar de realizar la busqueda e tutores y comandar estas tutorias? Porfavor
-Luego, tampoco me acuerdo la funcion de Grimmauld place en el foro anterior... ¿Cual es? asi vamos abriendo esos topics tambien...
-Tampoco esta la oficina de instructores de la academia y la oficina de instructores del proyecto merlin... Igualmente habia informado en el cuartel anterior que dimitia a mi puesto de tutor de duelo de proyecto merlin, pero que sin embargo no tengo problema en seguir encargandome de asignar tutorias y demas, pero que n tengo tiempo para seguir y corregir las tareas de la clase...
Eso es todo, los quiero *.*